En primer lugar, pedir disculpas por el colapso sufrido en la apertura de las inscripciones, la entrada de miles de atletas simultáneamente ha colapsado los diferentes servicios que dan cobertura a nuestra inscripción e incluso el servidor de email por el que mandamos las confirmaciones de las inscripciones, estamos trabajando para resolver estas incidencias y que no vuelvan a suceder.
Por favor, lee detenidamente el contenido de este email.
Se han producido varias causas, si te identificas con alguna de ellas entiende tu incidencia como resuelta o en proceso de resolución.
Lo primero y más importante es que te ha llegado un email con este es porque tienes una inscripción en la Media Maratón o en el 1/4deMARATÓN, que no vamos a dar bajas de las inscripciones hechas hasta que todas las incidencias estén resueltas, con lo cual no perderás tu plaza a no ser que tú nos confirmes que no estás interesado o interesada en participar.
– Incidencia 1: te has inscrito y has pagado, pero en el proceso de pago la plataforma de pago te ha dado error, el banco no te ha cargado el importe en tu cuenta y ahora no puedes pagar porque el botón de pagado ha desaparecido.
- Solución: tu inscripción no está paga y estamos a la espera de la confirmación del banco, en los próximos días nos pondremos en contacto contigo bien vía email o teléfono para comunicarte que ya dispones de la inscripción para poder pagarla.
– Incidencia 2: te has inscrito y has pagado, pero no has recibido la confirmación de tu inscripción, esto puede ser debido varias causas:
- Servidor colapsado.
- Email erróneo.
- Email de tu usuario antiguo.
- Solución:
- Si recibes un email ya sabes que tienes una inscripción, recibirás tu confirmación en los próximos días.
- No tenemos solución por desconocer email correcto.
- No tenemos solución por desconocer email correcto.
– Incidencia 3: te has inscrito y has pagado, pero no conoces tu usuario y/o contraseña y quieres consultar tu inscripción.
- Solución: te dejamos a continuación unos enlaces para que puedas consultar tu usuario y contraseña y también tu inscripción si lo deseas:
- Consultar usuario.
- Consultar contraseña.
- Consultar mis Inscripciones.
– Incidencia 4: quieres salir en un cajón Elite (consultar normativa apartado 3.15) solo para Media Maratón, pero te has olvidado de adjuntar el documento de para verificación o te ha dado error.
- Solución: debes de entrar en mis inscripciones, revisar tu inscripción de la 41 Media Maratón y en la parte de abajo a la izquierda hay un botón que pone “completar inscripciones”, una vez estés en la inscripción puedes adjuntar el documento en la parte de abajo en el apartado “documentación” y enviar.
– Incidencia 5: si por alguna causa has decidido que no quieres participar, pero has pagado tu inscripción, puedes solicitar la cancelación con devolución (cumpliendo requisitos de la normativa) y o también puedes solicitar un cambio de titular con algún o alguna conocida (consultar normativa apartado 4.15).
Lo importante es que si te ha llegado este email es porque estás inscrito o inscrita en la Media Maratón Ciudad de Granada o 1/4deMARATÓN Ciudad de Granada y que si tienes una incidencia no vas perder tu plaza hasta que contactemos contigo para resolverla.
Si te has inscrito y no te llegado este email, es porque o no tienes email en tu ficha de usuario o usuaria, o el email que tienes puesto es antiguo y eres parte de la incidencia 2.2 y 2.3, entonces escríbenos un email con datos Nombre, Apellidos, DNI y el email correcto a través del formulario de contacto.