Incidencias inscripciones

En primer lugar, pedir disculpas por el colapso sufrido en la apertura de las inscripciones, la entrada de miles de atletas simultáneamente ha colapsado los diferentes servicios que dan cobertura a nuestra inscripción e incluso el servidor de email por el que mandamos las confirmaciones de las inscripciones, estamos trabajando para resolver estas incidencias y que no vuelvan a suceder.

Por favor, lee detenidamente el contenido de este email.

Se han producido varias causas, si te identificas con alguna de ellas entiende tu incidencia como resuelta o en proceso de resolución.

Lo primero y más importante es que te ha llegado un email con este es porque tienes una inscripción en la Media Maratón o en el 1/4deMARATÓN, que no vamos a dar bajas de las inscripciones hechas hasta que todas las incidencias estén resueltas, con lo cual no perderás tu plaza a no ser que tú nos confirmes que no estás interesado o interesada en participar.

– Incidencia 1: te has inscrito y has pagado, pero en el proceso de pago la plataforma de pago te ha dado error, el banco no te ha cargado el importe en tu cuenta y ahora no puedes pagar porque el botón de pagado ha desaparecido.

  • Solución: tu inscripción no está paga y estamos a la espera de la confirmación del banco, en los próximos días nos pondremos en contacto contigo bien vía email o teléfono para comunicarte que ya dispones de la inscripción para poder pagarla.

– Incidencia 2: te has inscrito y has pagado, pero no has recibido la confirmación de tu inscripción, esto puede ser debido varias causas:

  • Servidor colapsado.
  • Email erróneo.
  • Email de tu usuario antiguo.
  • Solución:
  1. Si recibes un email ya sabes que tienes una inscripción, recibirás tu confirmación en los próximos días.
  2. No tenemos solución por desconocer email correcto.
  3. No tenemos solución por desconocer email correcto.

– Incidencia 3: te has inscrito y has pagado, pero no conoces tu usuario y/o contraseña y quieres consultar tu inscripción.

    – Incidencia 4: quieres salir en un cajón Elite (consultar normativa apartado 3.15) solo para Media Maratón, pero te has olvidado de adjuntar el documento de para verificación o te ha dado error.

    1. Solución: debes de entrar en mis inscripciones, revisar tu inscripción de la 41 Media Maratón y en la parte de abajo a la izquierda hay un botón que pone “completar inscripciones”, una vez estés en la inscripción puedes adjuntar el documento en la parte de abajo en el apartado “documentación” y enviar.

    – Incidencia 5: si por alguna causa has decidido que no quieres participar, pero has pagado tu inscripción, puedes solicitar la cancelación con devolución (cumpliendo requisitos de la normativa) y o también puedes solicitar un cambio de titular con algún o alguna conocida (consultar normativa apartado 4.15).

    Lo importante es que si te ha llegado este email es porque estás inscrito o inscrita en la Media Maratón Ciudad de Granada o 1/4deMARATÓN Ciudad de Granada y que si tienes una incidencia no vas perder tu plaza hasta que contactemos contigo para resolverla.

    Si te has inscrito y no te llegado este email, es porque o no tienes email en tu ficha de usuario o usuaria, o el email que tienes puesto es antiguo y eres parte de la incidencia 2.2 y 2.3, entonces escríbenos un email con datos Nombre, Apellidos, DNI y el email correcto a través del formulario de contacto.