1. Las reclamaciones previas a la competición y relativas a inscripciones, edades, situación de los participantes, etc., se dirigirán a la Secretaría de Organización en el Centro de Competición durante la recogida de dorsales.
  2. Los resultados de los corredores son competencia exclusiva de los miembros del Comité de Jueces y Cronometradores de la Federación Andaluza de Atletismo, siendo el Juez Árbitro de la prueba, la máxima autoridad deportiva, con las competencias atribuidas en el reglamento de la IAAF.
  3. Las reclamaciones relativas al transcurso de la competición se dirigirán al Comité de Jueces de la FAA. Para ello se habilitará una Oficina de Reclamaciones en el recinto de meta, siendo éste el único lugar donde se atenderán este tipo de reclamaciones.
  4. El plazo de reclamaciones finalizará 20 minutos tras finalizar la carrera de la categoría del/la atleta. Transcurrido este y una vez resueltas las reclamaciones presentadas, las clasificaciones pasarán a tener carácter definitivo.
  5. Las clasificaciones serán oficiales una vez certificados por el Comité de Jueces de la FAA. El corredor que haya completado correctamente el recorrido podrá bajarse, desde la página oficial, un diploma personalizado con el tiempo realizado y su posición dentro de su categoría.